Hacer deporte brinda un sinfín de beneficios.
🏃🏻👟 Desde mejorar la calidad de vida hasta hacer amigos o bajar de peso 👍🏻 En este post te dejamos 10 tips para que tengas en cuenta: 😎
👉🏻Mejora tu salud cardiovascular. Correr es el camino más eficiente para lograr un buen entrenamiento de cardio. Con 40 minutos continuos hechos cuatro días a la semana serán efectivos para lograr una mejoría en un corto período de tiempo.
👉🏻Accesible. De todos los deportes aeróbicos, siempre habrá un lugar cercano y agradable para salir a correr. Tampoco se requiere trasladar material pesado.
👉🏻Económico. Correr es barato y fácil de aprender. Se requiere ropa deportiva, un calzado adecuado y ganas de empezar a hacer actividad física.
👉🏻Combate el estrés. Correr es el método más económico del mercado para reducir las tensiones generadas por la vida diaria. Con tan sólo 40 minutos al día, se podrá aliviar los problemas generados en un día complicado.
👉🏻Se adapta a cualquier persona. Se puede correr sólo o acompañado, durante el período o distancia que uno decida realizar, y al ritmo que sea. También se puede salir a entrenar en el horario que mejor se aplique a cada caso, ya sea por gusto o por compromisos laborales.
👉🏻Mejora tu autoestima. El salir a correr te hace sentir bien, mejorando los niveles de confianza y autoestima aumentarán a medida que uno se vaya superando en los planes de entrenamiento que nos brinde nuestro coach.
👉🏻Muchos runners eligen la actividad para bajar o controlar el peso.
👉🏻El correr es democrático. La actividad permite a los runners amateurs o populares participar en los mismos eventos o carreras que los atletas profesionales y de más alto nivel.
👉🏻No tiene edad. Correr es para personas de todos los grupos etarios. Es decir, todo aquel que tenga ganas de salir a hacer esta actividad, lo puede lograr, sin importar que sea una persona mayor o un niño.
👉🏻Es sociable. Es un excelente medio para conocer y hacer amigos, encontrando otras personas con las que tengas muchas más coincidencias de las que pensabas.

Comentarios