Santiago Núñez seleccionado como mejor deportista del año

Nuestro alumno Santiago Núñez fue elegido el mejor deportista del año por la Municipalidad de Termas de Río Hondo, en el marco de la Fiesta del Deporte que estuvo organizada por la Secretaría municipal de Turismo, Cultura y Deportes y bajo la coordinación de la Dirección de Deportes. El ganador tiene 14 años y a su corta edad tuvo excelentes premiaciones en atletismo, ciclismo y duatlón, con una destacada actuación este año en los juegos nacionales Evita en Mar del Plata representando a la provincia por ser alumno de la Escuela Técnica Nº 7.

La movida se desarrolló en las instalaciones del Centro Cultural Gral. San Martín ante un marco importante de público entre deportistas que practican diferentes disciplinas deportivas, familiares y amigos del deporte.

Durante la fiesta se reconoció con distinciones, estatuillas y placas a los atletas que a lo largo del año tuvieron la posibilidad de participar en distintos certámenes a nivel provincial, nacional e internacional compitiendo en variadas disciplinas deportivas. Además se entregaron reconocimientos especiales a los atletas Juan Manuel Cano Ceres, y Lucía Moyano.

Fuente: El Liberal

Comentarios